InicioActualidadSamsung presenta The Wall Professional en ISE 2018

Samsung presenta The Wall Professional en ISE 2018

The Wall Professional, Samsung

The Wall Professional es la pieza central en el stand de Samsung (4-S100)

Durante la celebración de ISE 2018 Samsung ha puesto de manifiesto su compromiso con la tecnología LED con The Wall Professional, una pantalla para interiores, modular y de gran formato, cuyo tamaño puede crecer cientos de pulgadas. The Wall Professional es la pieza central en el stand de Samsung (4-S100).

 

The Wall Professional es una variante para uso comercial de la pantalla que más interés ha despertado en el CES 2018. La pantalla permite configurar un tamaño de pantalla mayor o menor que su medida estándar, que es de 146 pulgadas. El usuario puede añadir o quitar a The Wall Professional tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar ni a su funcionamiento ni la calidad de la imagen. En cualquier configuración los módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que forman la pantalla reproducen imágenes óptimas sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, envolviendo a los espectadores con un brillo de hasta 1.600 nit.

 

The Wall Professional integra la plataforma de gestión de contenidos MagicInfo de Samsung. A través de MagicInfo los usuarios pueden crear, programar y enviar contenidos de forma remota a una única pantalla The Wall Professional o a una red de pantallas The Wall Professional. La plataforma también proporciona una imagen completa de cuál es el rendimiento de la pantalla para permitir la detección y resolución inmediata de posibles errores y problemas con la visualización de los contenidos.

 

“Con la adopción de potentes pantallas LED que se integran en cualquier entorno, sin restricciones de espacio o de tamaño, las empresas pueden ofrecer una nueva experiencia de contenidos que cautiva al público y que, en última instancia, se traduce en un crecimiento significativo”, afirma David Alonso, director del área de B2B de Samsung España.

 

“The Wall Professional es sólo uno de los componentes de nuestra amplia gama de productos en ISE 2018, productos que ofrecen soluciones futuristas para los nuevos retos. Esperamos compartir nuestra visión de lo que está por venir con nuestros clientes, socios y compañeros en este foro de productos audiovisuales y electrónicos tan excepcional.”

Yamaha presenta su S
Grass Valley adquier
Calificar este artículo