InicioActualidadSamsung grabará en formato 8K el debate político de Atresmedia

Samsung grabará en formato 8K el debate político de Atresmedia

Imagen promocional del Debate Decisivo de Atresmedia

Los televisores QLED 8K de Samsung recibirán a través de la plataforma Vimeo la grabación en formato 8K del debate político que Atresmedia (Antena 3, laSexta, Onda Cero, ATRESplayer y Antena 3 Internacional) emitirá la noche del 23 de abril.

5 cámaras cinematográficas filmarán el programa en calidad 8K. Tras ser editado, será subido a la plataforma de streaming de vídeo.

En palabras de Raúl Martín, vicepresidente de Electrónica de Consumo de Samsung España: “Esta acción es única y pionera en nuestro país y desde Samsung estamos seguros que marcará una senda en el nuevo estándar de calidad de imagen. Contar con colaboradores de la talla de Atresmedia es contar con los líderes en innovación, y con quienes compartimos nuestro objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a los usuarios”.

Algunas de las innovaciones que incluye la serie de QLED 8K de Samsung son el Quantumm Processor (encargado de re-escalar las imágenes mediante el uso de Inteligencia Artifical y Machine Learning) o la compatibilidad con el estándar HDR10+.

ETIQUETAS:
ATEME renueva su acu
Las futuras redes de
Calificar este artículo