InicioActualidadROBISA exhibirá el nuevo XEEN 16 mm T/2.6 CINE en Bitam Show 2017

ROBISA exhibirá el nuevo XEEN 16 mm T/2.6 CINE en Bitam Show 2017

XEEN, Bitam Show 17, Samyang, Robisa

El gran angular de Samyang ocupará un lugar destacado en la feria

ROBISA será una de las empresas que despliegue su catálogo de novedades en el próximo Bitam Show 2017. El distribuidor tendrá, además, un papel protagonista, porque dispondrá de su propia Área dentro de la feria.

 

Entre los productos que presentará en su stand, el gran angular XEEN 16 mm T/2.6 CINE de Samyang ocupará un lugar destacado. Se trata de un objetivo de cine profesional, indicado para ambientación y planos generales.

 

Su anillo dentado incorporado facilita seguir el enfoque de manera más constante y precisa. Combinando este objetivo con los otros de la línea V-DSLR de Samyang, el 14mm, 20mm y 24mm, la nueva óptica facilita un paso más suave de un plano a otro. Este lanzamiento es una respuesta a la demanda recibida por parte de Samyang para ampliar su gama de objetivos disponibles, y está en línea con su planteamiento de ofrecer una solución completa Total Imaging Solution.

 

El objetivo se combina con PL, Canon (E), Nikon (F), Sony E, MFT y diferentes tamaños de sensor como formato completo, Super 35, APS-C, APS-H.

 

La feria profesional Bitam Show se celebrará del 21 al 23 de noviembre de 2017 en Madrid. Ya está abierto el plazo para conseguir una entrada gratuita al evento: http://www.bitamshow.com/registro.asp.

Allen & Heath in
Canon gana un Premio
Calificar este artículo