InicioActualidadROBISA es el nuevo distribuidor de FEELWORLD en España y Portugal

ROBISA es el nuevo distribuidor de FEELWORLD en España y Portugal

ROBISA, FEELWORLD

Seetec Optoelectronics Technology Co., Ltd anuncia el nombramiento de Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es) como su nuevo distribuidor para los monitores de su marca FEELWORLD en España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

 

FEELWORLD

Feelworld es una marca de monitores de alta calidad cuyo enfoque tecnológico principal es el desarrollo y la mejora de sus pantallas como visor electrónico (EVF) para seguir en directo la imagen que se está grabando. De esta manera se puede ganar pleno control de los colores, enfoques y desenfoques, encuadres e impresiones que se están recogiendo durante la sesión de trabajo y perfeccionar la toma al instante.

 

Feelworld es una marca de la empresa Seetec Optoelectronics Technology Co. Ltd. con sede en Zhangzhou que se ha especializado en el diseño, la evolución y la producción de pantallas LCD para diferentes aplicaciones.

 

PRODUCTOS FEELWORLD

Monitores HDMI: Monitores de campo con entrada y salida HDMI de señal independientes. El propósito de uso de estos monitores es facilitar el encuadre, la exposición correcta, la visualización en condiciones de iluminación externa intensa y la operación de cámaras en cardanes (gimbals) o estabilizadores ligeros.

 

Monitores SDI: Monitores de campo con entrada y salida HDMI de señal independientes. Incorporan dos puertos de 3G-SDI con entrada y salida de señal independientes. Esta conexión profesional por BNC es más práctica, segura y capaz de mayores prestaciones de vídeo y audio. El propósito de uso de estos monitores es facilitar el encuadre, la exposición correcta, la visualización en condiciones de iluminación externa intensa y la operación de cámaras en cardanes (gimbals) o estabilizadores ligeros.

 

Monitores de Broadcast: Monitores profesionales de Broadcast diseñados para pre-producción, post producción y calibración de color.

La AEC invita a desc
Blackmagic Design en
Calificar este artículo