InicioBitamRobisa llevará sus nuevas marcas AZDEN y MOZA a BITAM Show 17

Robisa llevará sus nuevas marcas AZDEN y MOZA a BITAM Show 17

Robsa, Azden, Moza

Robisa llevará su catálogo de marcas distribuidas a BITAM Show 17 a partir de este martes 21 de noviembre. La feria reúne a todo el mercado audiovisual durante los días 21, 22 y 23 de este mes.

Merecen mención especial Moza y Azden, las últimas incorporaciones al distribuidor.

 

Estos son los productos más destacados de Azden:

MICRÓFONOS PARA CÁMARAS DSLR Y CSC

AZDEN SMX-30, SMX-10 y SGM-990i

Calidad de sonido profesional en micrófonos compactos. Según el modelo son conmutables en estéreo y en mono. El SGM-990i está diseñado para cámaras DSLR y CSC, pero también se puede emplear con dispositivos móviles (teléfonos, tablets).

 

MICRÓFONOS PARA VIDEOCÁMARAS CON ENTRADA DE AUDIO

AZDEN SGM-250CX

El condensador electret  incorporado. Tubo acústico diseñado a medida con ranuras de cancelación de fase de alta precisión que minimizan la grabación de ruido extraño mientras se centra en el sonido frente a la cámara.

 

MICRÓFONOS INALÁMBRICOS

AZDEN PRO-XD

Sistema inalámbrico de 2,4 Ghz que mejora la calidad del sonido (respecto a VHF) y elimina los problemas de interferencias con las frecuencias de radio y televisión. Este sistema funciona de forma fiable hasta una distancia de 35 metros, pudiendo llegar hasta los 120 metros si las condiciones son buenas. Batería interna recargable, que proporciona una autonomía de 10 horas.

 

MICRÓFONOS DE SOLAPA

AZDEN EX-503i

Micrófono de clip tipo lavalier diseñado para brindarle un sonido de calidad de estudio con su teléfono móvil o tablet. Útil para la grabación de conferencias, discursos, dictados, entrevistas y más.

 

De MOZA, podemos destacar lo siguiente:

MOZA AIR es un sistema modular reconvertible de estabilización y control para cámaras mirrorless y DSLRs. El estabilizador tiene 3 ejes y es útil para filmaciones realizadas con cámaras réflex y sin espejo. Su dial de control de enfoque en tiempo real permite cambiar de posición manteniendo al sujeto enfocado mientras este se mueve. MOZA AIR incluye el estabilizador dual para una experiencia de grabación en mano más cómoda.

 

MOZA LITE 2, en sus versiones Basic y Professional, es un sistema de estabilización de vídeo para producción profesional de cine. Se trata de un estabilizador ligero para cámaras mirrorless, DSLR y pequeñas cámaras de cine. Este sistema sigue la filosofía de diseño modular que permite una fácil configuración. Diseñado para permitir un control de precisión de los movimientos de la cámara, el modelo MOZA Lite 2 usa la tecnología avanzada de algoritmo FOC para estabilizar mejor el equipo.

 

La serie MOZA MINI se compone de los modelos MOZA MINI C, diseñado para reducir vibraciones y movimientos indeseados al grabar con un Smartphone, y MOZA MINI G, para cámaras de acción tipo GoPro.

 

MOZA GURU 360º es un estabilizador motorizado para cámaras de 360 °.

 

MOZA WIRELESS THUMB CONTROLLER es otro modelo más. Controla la grabación mediante el botón start/stop, ajuste de foco, movimiento de gimbal y ajuste de parámetros. Si está montado en un trípode, slider o jib, también funciona como control remoto en modo de operador hasta una distancia de 50 metros.

La Asociación de Di
Vogel's presenta nue
Calificar este artículo