InicioActualidadRiedel firma la infraestructura de comunicaciones de los Special Olympics World Games (SOWG) 2019

Riedel firma la infraestructura de comunicaciones de los Special Olympics World Games (SOWG) 2019

Los equipos de Riedel fueron utilizados en los Special Olympics World Games celebrados en Abu Dhabi

Los Special Olympics World Games 2019 (SOWG), celebrados en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), emplearon una infraestructura integrada de comunicaciones proporcionada por Riedel Communications. El sistema de intercomunicación de matriz digital Artist y los intercoms wireless Bolero fueron las dos soluciones principales que la compañía empleó a lo largo de más de 30 recintos y localizaciones.

Dos de los puntos álgidos del evento fueron las ceremonias de apertura y clausura que tuvieron lugar en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi. Riedel proporcionó los recursos humanos y las comunicaciones con los locutores a través de 65 paneles de control de la serie 1000, 60 equipos inalámbricos Bolero y más de 250 radios Tetra. La infraestructura MediorNet existente en el recinto simplificó la integración del sistema de comunicación del estadio.

Marc Schneider, Director Global Events en Riedel Communications, nos da más detalles de su trabajo en los SOWG 2019: “Fue un honor ser un elemento clave en los Special Olympics World Games de este año, los cuales reunieron a más de 7.000 atletas de más de 195 países. Estos fueron los World Games de mayor tamaño, más inclusivos y más unificados de la historia de la organización, con actividades que tuvieron lugar a lo largo de nueve recintos y 20 otras localizaciones para iniciativas y actividades a lo largo de los siete emiratos. Nuestros números hablan sobre la escala de este evento: implementamos más de 30 nodos Artist-64, los cuales admitían más de 180 equipos Bolero en 56 antenas de la misma familia. Además, también usamos 173 C3 Digital Performer y 1500 radios Tetra”. Riedel también proporcionó los equipos de comunicación para todos los deportes, con sus correspondientes entregas de medallas, con un mainframe Artist y seis paneles Artist.

Por otro lado, la compañía proporcionó una infraestructura IT para respaldar los servicios de redes administradas en siete recintos de los SOWG. Esta arquitectura incluía Internet de banda ancha, administración de los sistemas de firewall, más de 165 puntos de acceso y más de 80 conmutadores.

Internet, aliado de
Siete nuevas empresa
Calificar este artículo