InicioActualidadRiedel presenta una nueva API basada en estándares abiertos NMOS para su 1200 Series SmartPanel

Riedel presenta una nueva API basada en estándares abiertos NMOS para su 1200 Series SmartPanel

El equipo de Riedel y varios de las empresas que han trabajado en la nueva API de la compañía en el NAB Show 2019

Riedel se ha asociado con proveedores de sistemas de control y automatización como ATOS BNCS, Axon Cerebrum, Broadcast Solutions hi, Lawo VSM, Pebble Beach Systems y Skyline DataMiner para dar forma a una nueva API basada en estándares NMOS abiertos para su Serie 1200 SmartPanel.

Entre las novedades que trae esta aplicación, la compañía ha querido destacar las acciones de activación en el sistema de control / automatización, capaces de proveer feedback visual sobre su status mediante la utilización de colores, etiquetas y los símbolos del panel. Según apunta la nota de prensa: “Con el uso simultáneo de la Intercom App y de la Control Panel App, el 1200 Series SmartPanel ofrece una combinación única de posibilidades para expandir y mejorar los flujos de trabajo de los usuarios”.

Marco Muckenhaupt, Senior Product Manager de Riedel Communication, nos explica las posibilidades de esta API: “La Control Panel App ofrece varias ventajas. Y lo que es más importante, su estándar NMOS permite que un sistema de terceros descubra de manera automática todos los elementos de control del panel, como sus teclas o paneles táctiles, y asigne a ellos las funcionalidades que deseen. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de algunos de los proveedores clave de la industria y es fantástico ver a los fabricantes trabajando juntos para brindar beneficios reales a los usuarios de todas las plataformas”.

Mediapro adquiere Tr
TM Broadcast convoca
Calificar este artículo