InicioActualidadRiedel instala dos sistemas Artist en el Lanxess Arena

Riedel instala dos sistemas Artist en el Lanxess Arena

Sala de control del Lanxess Arena con tecnología de Riedel

Arena Management GmbH, compañía a cargo de la gestión del Lanxess Arena de Colonia, ha elegido una solución descentralizada de Riedel para el que es el estadio multifuncional más grande de Alemania, el cuál puede acoger hasta 20.000 asientos con 83.700 metros cuadrados de espacio utilizable.

El sistema implementado se basa en dos matrices digitales Artist que sirven como nodos para las intercomunicaciones, uno localizado en la sala de control de producción y otro en un área técnica situada en la parte inferior del estadio. Sus características modulares permiten una integración sencilla con accesorios Riedel que son frecuentemente alquilados, tales como SmartPanels o los sistemas de comunicación inalámbrica Bolero.

“Desde su inauguración en 1998, el Lanxess Arena ha confiado en Riedel comms. Esta actualización de los sistemas de intercomunicación es como un regalo con motivo de nuestro vigésimo aniversario. En términos de fiabilidad y flexibilidad, los productos de nuestra ciudad vecina Wuppertal no tienen rival”, ha comentado Martin Rebiszewski, Technical Manager de Arena Management GmbH.

Los sistemas de Riedel son usados en los encuentros de los Cologne Sharks. Niklas Rautenberg, Account Manager de Riedel Communications, explica por qué se adaptan a sus necesidades: “El hockey sobre hielo permite una puesta en escena espectacular, pero también impone exigencias a la producción tanto televisiva como del evento. Los equipos de Riedel permiten, al proporiconar una comunicación limpia y fiable entre los participantes, que equipo de producción puede presentar de una manera más nítida los partidos de los Cologne Sharks. Con esta instalación de equipos Artist, el Lanxess Arena está preparado para enfrentar cualquier desafío de producción. Estamos encantados de haber renovado nuestro acuerdo de largo plazo con Arena Management GmbH y a día de hoy tenemos muchas ganas de que llegue la próxima temporada de hockey sobre hielo”.

“Todo por el juego
Bitam Show 2019 cont
Calificar este artículo