InicioActualidadRecall de wTVision, una nueva solución lista para usar para las grabaciones legales

Recall de wTVision, una nueva solución lista para usar para las grabaciones legales

Recall de wTVision

Recall es un sistema listo para usar para la grabación legal y la revisión de contenido en directo. wTVision ha simplificado su solución para adaptarla a la realización de grabaciones legales y validación de la colocación de anuncios de sus canales de televisión dentro de una única caja, con un fácil mantenimiento y una configuración lista para el envío.

 

El sistema ha sido diseñado para grabar una combinación de fuentes de entrada SDI y HDMI, gracias a una opción de caja de conexiones disponible de hasta cuatro canales HDMI, que le permitirá analizar la competencia, proporcionando entradas compatibles con HDCP.

 

Se gestiona íntegramente a través de una interfaz web fácil de usar (con un número ilimitado de sesiones) para controlar de forma remota todas las grabaciones de vídeo y audio. Los diferentes tipos de usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier lugar para revisar el contenido.

 

La solución de wTVision permite exportar texto con subtítulos incrustados en los clips de vídeo asociados y grabar el código de tiempo en el vídeo asociado. Recall también permite recortar los clips según las necesidades y elegir los canales de audio que se desea exportar.

ETIQUETAS:
Ooyala Flex Media en
Blackmagic en los pa
Calificar este artículo