InicioActualidadQuicklink lanza Remote Communicator

Quicklink lanza Remote Communicator

Quicklink_logo

Qicklink comercializa su nueva aplicación para transmisión de video de alta calidad por Internet con cliente WEB.

Quicklink presenta su nueva solución “Remote Communicator” para comunicación bidireccional de audio/video de alta calidad a través de Internet con corresponsales y comentaristas desplazados garantizando un mínimo retardo incluso en condiciones de red críticas, asegura la empresa.

 

Gracias al uso de un cliente remoto basado en WEB, con Remote Communicator no es necesario ningún software dedicado en el puesto del corresponsal para hacer un streaming de alta calidad y baja latencia. El sistema soporta comunicación full dúplex video + 2 audios estéreo. Dispone asimismo de un servicio opcional de transmisión redundante para situaciones de fallo de Internet llamado Quicklink Relay Services.

 

Quicklink

 

No es preciso el uso de ningún hardware dedicado y la aplicación también se comercializa en modelo de suscripción anual o mensual con o sin hardware de fábrica.

 

Es posible descargar una versión de demo para pruebas en http://quicklink.tv/products/remote-communicator/ y / o conectarse con la plataforma de demo disponible en QinMedia.

ETIQUETAS:
Blackmagic Design ex
Robisa es el nuevo d
Calificar este artículo