InicioActualidadQUALES Cloud, oferta única de PAGO POR USO para software de Análisis Automático de Calidad de Vídeo

QUALES Cloud, oferta única de PAGO POR USO para software de Análisis Automático de Calidad de Vídeo

QUALES Cloud

QUALES está certificado para ejecutarse en Microsoft Azure, convirtiéndose en un QC único de acceso global con oferta en modelo PAGO POR USO.

 

QUALES y Microsoft han unido esfuerzos para lanzar un innovador sistema de Control de Calidad Audiovisual en la nube en la modalidad de PAGO POR USO. Gracias a esta unión, QUALES es la primera solución en la modalidad Software como Servicio (SaaS) en la nube para el análisis de contenidos audiovisuales que puede contratarse, a través del Marketplace de Azure, a un precio muy competitivo.

 

QUALES CLOUD/SaaS es un completo Sistema Software de Control de Calidad de contenidos audiovisuales, que permite comprobar la integridad de tus contenidos media, asegurando la integridad de los mismos a bajo coste.

 

Ahora por medio del Marketplace de Microsoft Azure, QUALES ofrece el más efectivo sistema PAGO POR USO con un precio de promoción desde 96 €/mes (precio medio considerando 8 horas al día de uso, sin incluir el precio de la máquina virtual).

 

El presente es CLOUD, lo que nos ofrece más flexibilidad, agilidad y eficiencia. Además, QUALES es el Control de Calidad para todos, sin importar el tamaño de la compañía o su presupuesto. Y ahora más aún, ya que se adapta a cualquier escenario de mercado con el 100% de las funcionalidades presentes en la versión “retail”, y con la seguridad del entorno cloud de Azure.

 

Única en el mercado, esta operación en la nube hace tus procesos de QC más eficientes, efectivos en coste, y aprovecha todas las funcionalidades de QUALES, dentro de la oferta del Marketplace de Microsoft Azure.

Implantación HD en
SANTALUCÍA extiende
Calificar este artículo