InicioActualidadEl operador turco de unidades móviles HD Protek adquiere una consola Omega de Calrec

El operador turco de unidades móviles HD Protek adquiere una consola Omega de Calrec

Omega

Calrec ha realizado su primera operación en Turquía con la venta de un mezclador de audio digital Omega a HD Protek, el operador independiente turco de unidades móviles más grande. Con base en Estambul HD Protek ha instalado la Omega en su última unidad móvil HD para servir como mezclador de audio y router en retransmisiones deportivas.

Yucel Ozacar, director general de HD Protek comenta, “Cuando decidimos construir una tercera U.M., diseñamos una que estuviera mejor adaptada a clientes que no requieren una configuración de producción tan compleja como en las otras dos unidades. El sistema Omega ofrece la combinación ideal de densidad de E/S y funcionalidad requerida por nuestros clientes con un precio imbatible. Otro factor fundamental en la decisión fue la gran reputación de Calrec en el sector”

HD Protek, ha instalado una consola Omega con 32 faders en un chasis con capacidad para 40 faders para una futura expansión. La consola está instalada en la UM HDP03, que ha empezado a operar a principios de año cubriendo principalmente eventos deportivos entre ellos algunos partidos de la Copa Turca.

El integrador Turco Teratek ha realizado la venta así como la instalación y soporte.

En palabras del director de ventas de Calrec para Oriente Medio y Africa, Anthony Harrison, “El mercado Turco es una importante expansion para Calrec, especialmente trabajando para clientes con de alto perfil como HD Protek”

Más información sobre las consolas Omega y otros productos de Calrec está disponible en calrec.com.

Calrec es distribuido en España por COEL Audio Solutions www.coelsl.es

 

Sistema de posiciona
Nuevos servicios de
Calificar este artículo