InicioActualidadPhilips se convierte en el primer patrocinador prémium de BITAM Show 2019

Philips se convierte en el primer patrocinador prémium de BITAM Show 2019

Philips es el primer patrocinador prémium de la feria Bitam Show 2019

Bitam Show, feria de referencia que acogerá los próximos 26, 27 y 28 de noviembre a algunas de las marcas más destacadas de los sectores broadcast, servicios audiovisuales, digital signage, concert e integración audiovisual, ha anunciado que Philips es el primer patrocinador prémium de su edición 2019.

Durante las próximas semanas, la organización del evento confirmará a más patrocinadores así como los nombres de las empresas que expondrán sus últimas novedades en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

En su edición de 2018, Bitam Show consiguió reunir a un total de 115 expositores, representando más de 500 marcas y 6.608 visitantes de 16 países diferentes a lo largo de sus tres jornadas, reafirmando el buen estado de forma de la cita, que llega este año a su séptima edición.

La comercialización de stands, suelo y salas ya ha comenzado. En su página web, www.Bitamshow.com, se puede acceder a tarifas y planos del evento.

TM Broadcast es media partner de Bitam Show 2019.

Cellnex comercializa
El Clúster Audiovis
Calificar este artículo