InicioActualidadPhilips presentará sus nuevos monitores en IFA 2017

Philips presentará sus nuevos monitores en IFA 2017

Philips, monitores, IFA 2017

Philips ocupará el pabellón 22 en IFA 2017. Los visitantes podrán descubrir su nueva línea de monitores, incluyendo una amplia colección de pantallas curvas, con tecnología High Dynamic Range (HDR) y resolución 8K. La gama de pantallas curvas oscila de 27 a 49 pulgadas de tamaño. Los asistentes podrán experimentar de primera mano el mayor enfoque y el efecto de inmersión que ofrecen estas pantallas.

 

Además, la línea de pantallas curvas cuenta con las últimas tecnologías de color, presume Philips. Una de las tecnologías de reproducción de colores destacadas por la compañía es el HDR, que ofrece más profundidad de color y brillo. Los monitores cuentan también con las tecnologías Ultra Wide-Color y Quantum Dot.

 

Otro atractivo de estos monitores es su resolución 8K, con el doble de resolución horizontal y vertical que un monitor 4K, con cuatro veces más pixeles en total. El diseño sin marco por los 4 lados será la línea que sigan los nuevos monitores profesionales de Philips.

 

Además, la mayoría de los nuevos monitores Philips profesionales vendrá equipada con USB-C, ofreciendo una funcionalidad de acoplamiento completa y conectividad para adaptarse al nuevo estándar del portátil y a las necesidades de un entorno de trabajo flexible.

ETIQUETAS:
Ericsson, Verizon y
Weezer usa la cámar
Calificar este artículo