InicioActualidadPHABRIX prepara varios lanzamientos para el NAB

PHABRIX prepara varios lanzamientos para el NAB

PHABRIX, NAB

PHABRIX anuncia el lanzamiento de varios productos para aplicaciones IP y HDR/WCG el próximo NAB 2017 (North Hall, stand 2927). Estos nuevos productos ampliarán la gama Qx de alto rendimiento que proporciona análisis de 4K/UHD, así como la gama portátil Sx para aplicaciones 3G/HD/SD-SDI.

 

«Con estas nuevas versiones de productos, PHABRIX pone especial atención en el estándar SMPTE ST 2022-6 IP, así como HDR10 y el estándar Dolby PQ para HDR», afirma Phillip Adams, Director General de PHABRIX. «Sin embargo, seguiremos desarrollando actualizaciones de software para estándares adicionales IP durante el año 2017, incluyendo VSF TR-03, AES67 y PTP. Del mismo modo, estamos trabajando para incluir más normas HDR, como HLG y SLOG3».

 

La gama Qx para vídeo 4K/UHD es capaz de generar señales test 12G/6G/3G/HD-SDI, análisis y monitorización de video/audio, incluyendo pruebas de capa física, usando RTE (Real-time Eye), así como otras herramientas esenciales de monitores de forma de onda, Vectorscopio y patrones de prueba patológicos 12G/6G/3G/HD para pruebas de estrés. La gama Qx es apta para la producción en vivo de 4K/UHD, QC, control técnico de emisiones y en laboratorios de fabricación de equipamiento de vídeo.

 

La gama portátil Sx de PHABRIX proporciona herramientas completas de análisis de la capa física y de jitter de 3G/HD/SD-SDI, incluyendo Real-time Eye con medidas automáticas de cumplimiento SMPTE. También se introducirán nuevas características en la línea de productos para rack, Rx, incluyendo la posibilidad de mostrar instrumentos en las dos pantallas que integra el Rx2000.

ETIQUETAS:
Manfrotto presenta s
Samyang presenta un
Calificar este artículo