InicioActualidadPercon presentará novedades en BITAM Show 2018

Percon presentará novedades en BITAM Show 2018

Percon, BITAM Show 2018

Seguimos navegando por las novedades que presentarán fabricantes y distribuidores en la próxima edición de BITAM Show. El evento reunirá los días 20, 21 y 22 de noviembre, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, a los profesionales más influyentes de esta industria.

 

En esta ocasión, nos acercamos a la empresa Percon:

 

¿Nos describís la actividad de la empresa?

Somos una empresa totalmente dedicada al desarrollo, implementación y fabricación de soluciones de cableado a medida para todas las necesidades del sector del BROADCAST (vídeo, audio y control) así como para el sector multimedia en general.

 

Nuestros productos cubren una amplia gama de cables, conectores, accesorios y herramientas de primera calidad.

 

Además distribuimos marcas reconocidas a nivel internacional como AVP, Opticis, Schill, Muxlab, Platinum entre otras.

 

¿Qué novedades presentaréis en BITAM 2018?

Percon presenta sus nuevos porta carretes para el modelo skeletor.

 

También lanza sus nuevos MDU inteligentes que oscilan entre 10 y 32 amperios, desde donde podemos monitorizar el consumo, apagar y encender puertos, gestionar alarmas, el consumo global y todo desde la distancia.

 

Percon presenta su exitosa nueva gama de cables flexibles SILVER+, alcanzando distancias de hasta 155 metros a 4K/UHD-1 (6 Ghz/ 12 Gbps), dependiendo del dispositivo empleado, y acompañada siempre de los también nuevos conectores BNC. De esta manera Percon ofrece hoy por hoy la mayor calidad y fiabilidad en el sector y refuerza la confianza en las soluciones profesionales que la empresa lleva introduciendo en el mercado desde hace más de 30 años.

 

En esta línea, Percon cambia la composición interna de sus cables de instalación fija para dotar de una mayor calidad, resistencia y durabilidad a toda su gama de soluciones de cableado. Cumpliendo las normativas obligatorias CPR para estos cables, Percon da un paso adelante al colocar una pantalla más SILVER+ EMC, consiguiendo de esta manera una notable reducción de posibles interferencias exteriores.

 

Actualmente Percon se posiciona como referente mundial del sector al introducir de manera revolucionaria la plata en sus cables de vídeo, además de reforzar su continuo compromiso de calidad, investigación y desarrollo tecnológico con el lanzamiento del nuevo sistema EMC.

Las soluciones de Es
NXCAM HXR-NX200, nue
Calificar este artículo