InicioActualidadPercon: “BITAM es una feria en la que hay que estar”

Percon: “BITAM es una feria en la que hay que estar”

Percon, BITAM SHOW 17

El fabricante de cables presentó su conector BNC UHD/8K 12GHz

“BITAM es una feria donde hay que estar”. Con estas palabras nos respondía Domingo Permanyer, CEO de Percon, al preguntarle por su visión sobre la última edición del evento de tecnología audiovisual, celebrado en Madrid durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.

 

Entre los productos de su stand, uno de los que nos destacó Percon es su conector BNC UHD/8K 12GHz de 75 ohm. Es un conector de alto rendimiento con cuerpo de color negro y contactos interno y externo con baño en oro. Incluye medidas de crimpado estándar según los requisitos de SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para su uso en sistemas 6G-SDI y 12G-SDI, y, ahora, también probados a 18 GHz.

 

Percon empleó la feria para mantener el contacto con sus clientes y para que más gente los conozca. El fabricante de cables coincide, así, con el testimonio de muchos otros expositores, que encuentran en BITAM un buen escaparate para llegar a más gente.

 

En particular, Percon agradeció la visita de pequeños nuevos clientes, que son, según ellos, los que construyen poco a poco la firma. “La marca no surge de un pelotazo, sino de pequeños clientes con los que trabajas día a día, a los que quizá vendes sólo 100 metros de cable. Eso es lo importante. Es cierto que hemos participado en grandes proyectos como el Wanda, pero eso no ocurre día tras día”, nos dijo Domingo Permanyer.

ETIQUETAS:
La AEC reclama los d
El director de la se
Calificar este artículo