InicioActualidadPelican Products celebra su 40º aniversario

Pelican Products celebra su 40º aniversario

pelican_products

Pelican Products lleva desde 1976 ofreciendo soluciones para garantizar el transporte seguro de material delicado y/o altamente sofisticado. El diseño de sus cajas, maletas y arcones Protector™ está orientado a proteger su contenido ante situaciones y entornos adversos. Estos productos han superado su puesta a prueba en entorno extremos, como las heladas del ártico o el calor de los desiertos de África y Asia.

 

Peli ha desarrollado gamas de productos especializados para cubrir las demandas de cuerpos de auxilio, policía, fuerzas armadas o industria aeroespacial, entre otras industrias.

 

Además, esta compañía ha desarrollado otras áreas de negocio, como iluminación de zonas remotas y otros productos de protección (fundas y maletas para móviles, tabletas u ordenadores portátiles).

 

“Pelican ha tenido un viaje fascinante desde sus comienzos en un garaje en 1976 hasta convertirse en un referente mundial en cuanto a diseño y producción de los productos más resistentes en sus respectivas categorías”, resume Lyndon Faulkner, presidente y gerente general de Pelican. “Nuestro éxito constante se lo debemos a la gente que ha colaborado con nosotros aportando sus ideas, visiones, así como su trabajo duro y entusiasmo por décadas”, concluye Faulkner.

 

La empresa está segmentada en tres divisiones, encargadas de gestionar sus propias gamas de productos de manera independiente:

 

  • La división Comercial/ Administrativa cubre mayoritariamente las necesidades profesionales de la industria, las fuerzas armadas, policía, bomberos y la industria aeroespacial a nivel global. Sus cajas, maletas, arcones y herramientas de iluminación han sido lanzados desde helicópteros y testeados en diversos campos de batalla bajo circunstancias extremas.

 

  • La división de Consumidor ofrece productos para proteger teléfonos móviles, tabletas u ordenadores portátiles. Suministra al mercado mundial también con maletas, sistemas de iluminación avanzada y neveras portátiles.

 

  • BioThermal es la división especializada en ofrecer soluciones a la industria de ciencias de la vida. Su gama de productos de embalaje y servicios relacionados protegen y controlan la temperatura para que toda materia biológica llegue intacta a su destino.

 

Peli Products es la oficina central de Pelican Products, Inc. para el mercado europeo, de Oriente Próximo y África, y tiene su sede en Barcelona.

ETIQUETAS:
Plura Broadcast PRM-
Nuevo supercomputado
Calificar este artículo