InicioActualidadPeli Products presenta la maleta Peli™ Air 1745 Long Case

Peli Products presenta la maleta Peli™ Air 1745 Long Case

Maleta Peli Air case 1745

La maleta Peli™ Air 1745 Long Case, equipo de alta protección contra impactos, es la última innovación de Peli Products. Esta solución proporciona, según la compañía, un 40% más de ligereza respecto a otras maletas de polímero.

Con unas dimensiones de 111,8 x 42,6 x 20,2 cm, cuenta con una superficie de más de 3,8 m2, lo que la convierte en la maleta alargada de mayor profundidad de PELI. Está pensada para equipos de forma alargada, como trípodes para cámaras, arcos o dispositivos de vigilancia.

La maleta 1745 Air cuenta con una válvula automática de compensación de la presión, el polímero HPX²™ ligero, ruedas silenciosas con cojinetes de acero inoxidable para facilitar su transporte y un anillo de sellado estanco.  Por otro lado, incluye cierres Press and Pull, los cuales permiten la apertura de la maleta de forma sencilla y, a la vez, son robustos y cuentan con bloqueo automático.

La PELI™ Air 1745 Long Case está disponible en dos versiones: con la espuma Pick N’ Pluck™ clásica de PELI o sin espuma. Ambos modelos están cubiertos por la garantía de excelencia de por vida de Peli “cuando la ley lo permita”, tal y como apunta la nota de prensa.

La feria MAC Mercat
Videohouse adopta la
Calificar este artículo