InicioActualidadParticipantes del próximo Desayuno Informativo TM Broadcast: “Tecnología y métodos en estudio: producción, postproducción y archivo”

Participantes del próximo Desayuno Informativo TM Broadcast: “Tecnología y métodos en estudio: producción, postproducción y archivo”

Estudio de grabación y cámara utilizada para la producción audiovisual

TM Broadcast celebrará a puerta cerrada un nuevo encuentro de sus reconocidos Desayunos Informativos el próximo mes de septiembre. En lo que llevamos de año, estas citas han abordado temáticas como archivo y documentación, producción deportiva o tecnología en formatos informativos.

En esta ocasión, el encuentro versará sobre “Tecnología y métodos en estudios: producción, postproducción y archivo” y contará con la presencia de representantes de agentes referenciales como Televisión Española, Telemadrid, Atresmedia Studios, Grupo Lavinia y Grupo Secuoya.

Como siempre, las páginas de la revista TM Broadcast ofrecerán un amplio resumen de todo lo que dé de sí este prometedor debate que tendrá lugar en un céntrico hotel de Madrid.

Albalá Ingenieros c
Calificar este artículo