InicioActualidadLas últimas pantallas de Philips están diseñadas para la sostenibilidad

Las últimas pantallas de Philips están diseñadas para la sostenibilidad

Philips, ECO

MMD, socio con licencias de marca para la fabricación de monitores Philips, explica cómo las últimas pantallas de Philips demuestran el compromiso de la compañía con el entorno. Diseñados para la sostenibilidad, estos monitores vienen equipados con una amplia gama de características novedosas para reducir el impacto ambiental a la vez que brindan imágenes realistas e innovaciones enfocadas en la productividad.

 

Un elemento clave a considerar cuando se elige un monitor ecológico es la certificación TCO Edge, otorgada a productos que superan los esquemas de eco etiquetado existentes.

 

El diseño de las pantallas de Philips es verde, gracias a un perfil delgado y materiales ligeros. El embalaje se reduce al mínimo, el cual es reciclable al 100%.

 

Además de cumplir con la directiva RoHS, los monitores Philips están certificados con EPEAT Gold para garantizar la protección de la salud humana y el medio ambiente. El programa EPEAT ayuda a los compradores a evaluar monitores basados en 51 criterios medioambientales respaldados por la EPA de EE. UU. La certificación de oro significa que al menos el 30% del plástico utilizado es resina post-consumo, lo que garantiza un menor uso de materiales tóxicos y peligrosos. Además, los monitores presentan una carcasa libre de retardante de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC / BFR), así como una pantalla retroiluminada por LED sin mercurio.

 

La combinación de rendimiento y cuidado del medio ambiente se refleja en la nueva Philips 272P7VPTKEB de la Serie P7, una pantalla 4K UHD de 10 bits con PowerSensor, que ofrece imágenes nítidas y un rendimiento eficiente.

 

Otros aliados importantes para la productividad ecológica son las pantallas de la serie B7, que ofrecen una cartera completa de soluciones para cada necesidad empresarial, incluidas las pantallas PowerSensor 16:10 WUXGA de 24 pulgadas Philips 240B7, que cuentan con un 85% de plásticos reciclados posconsumo y carcasa sin PVC/BFR, que al mismo tiempo ofrece un rendimiento brillante gracias a la tecnología IPS para obtener colores completos y ángulos de visión amplios.

 

Las pantallas Full HD Philips 221B7 y 241B7 con PowerSensor, que van de 22 a 24 pulgadas, combinan diseño ecoeficiente, embalajes 100% reciclables y una impresionante eficiencia energética, además de innovaciones que mejoran la conectividad como SmartConnect y características de productividad para la comodidad y salud del usuario como el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free.

 

Para aquellos que buscan una resolución más alta, las pantallas Philips 272B7 y 242B7 cuentan con paneles de 27 y 24 pulgadas respectivamente, con paneles de resolución QHD y una amplia opción de conectividad, sin sacrificar la ergonomía, gracias a la SmartErgoBase, ni la privacidad, gracias al equipamiento de webcams con sistema pop-up.

Historia de los medi
MMD presenta un nuev
Calificar este artículo