InicioActualidadPanasonic detalla su nueva cámara mirrorless con grabación en 4K: la Lumix G100

Panasonic detalla su nueva cámara mirrorless con grabación en 4K: la Lumix G100

Vista frontal de la cámara Lumix G100

Panasonic ha presentado en sociedad su última  nueva cámara digital sin espejo y de objetivos intercambiables: la Lumix G100.

Esta solución dirigida especialmente a vloggers y creadores de contenido ofrece grabación en 4K (a 30fps) o HD; ha sido optimizada para grabar “incluso de noche o en espacios interiores muy oscuros”; y monta un sensor MFT (Micro Cuatro Tercios por sus siglas en inglés) de 20.3 MP. Adicionalmente, el equipo integra un estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes y función de enfoque automático.

Panasonic ha trabajado en profundidad el ámbito del sonido en la G100 introduciendo una solución “pionera”: el sistema de sonido OZO Audio de Nokia, compuesto de un total de tres micrófonos internos. Entre otras funciones, OZO Audio es capaz de rastrear la voz de personas que va detectando y cambiar automáticamente la configuración al sonido más apropiado en cada momento.

La nueva Lumix G100 incorpora tanto conectividad Bluetooth como Wi-Fi e incluye de serie el nuevo trípode DMW-SHGR1, también compatible con los modelos DC-G100, GH5, GH5S, GC90 y G80.

El nuevo satélite A
Participantes del nu
Calificar este artículo