InicioActualidadTelevisores Panasonic en los estudios de postproducción de Deluxe Spain

Televisores Panasonic en los estudios de postproducción de Deluxe Spain

Panasonic, Deluxe Spain

Panasonic y el gigante de Hollywood Deluxe firmaron recientemente un acuerdo de colaboración en España mediante el cual los coloristas, expertos en imagen e ingenieros de postproducción de Deluxe Spain utilizarán las nuevas generaciones de televisores OLED FZ950 y FZ800 de Panasonic en el workflow de postproducción de sus películas.

 

Los televisores OLED FZ950 y FZ800 de Panasonic serán utilizados en Deluxe Spain como parte del flujo de trabajo en la postproducción de contenido audiovisual, lo que “supone un hito para una televisión diseñada para uso doméstico”, destacó Jordi Rincón, Marketing Manager de TV de Panasonic.

 

El trabajo de un colorista es pintar imágenes de forma electrónica, trabajando con los directores y cinematógrafos para crear el color que se grabó durante el rodaje y adaptarlo al tono y sensación que busca el director para contar su historia. En Panasonic estamos orgullosos de que Deluxe Spain utilice nuestros televisores OLED como monitores en sus instalaciones, lo que demuestra el compromiso de Panasonic en desarrollar televisores capaces de ofrecer una calidad de imagen que cumple con los estrictos requisitos del entorno profesional”, añadió Rincón.

 

Juanjo Carretero, Director Técnico de Deluxe Spain, afirmó: «Estamos muy emocionados de colaborar con Panasonic, por su compromiso en afinar y probar rigurosamente la tecnología de los televisores. Después de probarlos, estamos convencidos de sus altas prestaciones en postproducción y frente al consumidor”.

 

En el marco del acuerdo, el director de fotografía Migue Amoedo y coloristas de Deluxe Spain desvelaron los secretos para conseguir la mejor calidad de imagen en una película y convertir sus producciones en un éxito, con el apoyo de los televisores Panasonic. Durante la mesa redonda, explicaron su experiencia con la tecnología OLED de Panasonic y analizaron las características que hacen de las gamas de televisores OLED, como la EZ1000, FZ950 y FZ800, monitores dentro del workflow de postproducción tanto de películas como de series de televisión.

 

Amoedo, ganador del Premio Goya 2016 por “La Novia” y director de fotografía de “La casa de papel”, galardonada con el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama, destacó: “Para nosotros como directores de fotografía y creadores de la imagen es muy importante tener este tipo de pantallas. La tecnología OLED permite que la imagen que has creado conserve todo su contraste, los negros mantengan su pureza y sea más fácil de trasladar las imágenes de forma más precisa a los espectadores”.

Moncada y Lorenzo pr
Calificar este artículo