InicioActualidadPanasonic Business se convierte en patrocinador prémium de BITAM Show 2019

Panasonic Business se convierte en patrocinador prémium de BITAM Show 2019

Logo de BITAM Show 2019 y Panasonic Business

Era una noticia de la que ya eran conscientes aquellos que siguen la actualidad de la feria, pero que acaba de ser anunciada oficialmente por la organización del evento: Panasonic Business es patrocinador prémium de BITAM Show 2019. La compañía tendrá una especial relevancia en esta cita imprescindible para el mundo broadcast, AV, digital signage y concert de España y sur de Europa.

En su edición de 2018, Bitam Show consiguió reunir a un total de 115 expositores, representando más de 500 marcas y 6.608 visitantes de 16 países diferentes a lo largo de sus tres jornadas, lo cual certifica la fuerza de la feria en su séptima edición.

Philips, MCR, Panasonic Business, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office patrocinan BITAM Show 2019, feria que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Por otro lado, Energy Services, EQC (Extreme Quality Control), Magnetron y la Asociación de Autores de Iluminación son colaboradores del acontecimiento.

Las inscripciones para este evento gratuito ya están abiertas: http://www.bitamshow.com/registro.asp

La Biblioteca Nacion
Infront Productions
Calificar este artículo