InicioActualidadOoyala y Google Cloud colaboran para revolucionar la cadena de suministros de contenido

Ooyala y Google Cloud colaboran para revolucionar la cadena de suministros de contenido

ooyala_google_cloud

Ooyala ha comunicado la colaboración con Google Cloud. Con esta alianza se potencia la plataforma Flex Media de Ooyala con las tecnologías de Google Cloud, lo que capacita a los propietarios de medios a automatizar los flujos de trabajo de sus vídeos, expandir sus audiencias y lanzar el contenido al mercado más rápidamente, con mayor seguridad y flexibilidad.

 

La plataforma Flex Media de Ooyala es una solución que simplifica los flujos de trabajo de vídeo y la monetización del contenido. Ooyala Flex Media ahora se ejecutará en la plataforma escalable y segura, Google Cloud, aprovechando los servicios de Google Compute Engine para lograr un rendimiento escalable y estable. Además se impulsará en Google Cloud Storage para unificar y mejorar la seguridad del almacenamiento y en la red global de Google Cloud para conseguir una distribución del contenido rápida y eficiente.

 

Estamos entusiasmados de colaborar con Google Cloud. En todo el mundo hay empresas que están buscando formas de distribuir y monetizar sus contenidos más rápidamente y con mayor flexibilidad y eficiencia”, comenta Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, “Nuestra colaboración con Google Cloud reforzará nuestra posición como proveedores líderes de tecnología para las emisoras y empresas de comunicación.”

ETIQUETAS:
Dell EMC optimiza la
Sono instala pantall
Calificar este artículo