InicioActualidadOoyala en el Arsenal

Ooyala en el Arsenal

ooyala_flex_media

Ooyala amplía los servicios prestados con la plataforma Flex Media de Ooyala al club de Futbol Arsenal. Esta plataforma ayudará al Arsenal a gestionar los recursos de vídeo y metadatos a lo largo de sus operaciones, automatizar los flujos de trabajo y facilitar la entrega a las plataformas y espectadores de todo el mundo.

 

El club, con sede en Reino Unido y miembro de la Premier League, continuará usando la plataforma Online Vídeo y las soluciones Vídeo Playout de Ooyala para los servicios de vídeo bajo demanda y en directo. Con OoyalaLIVE, la solución de retransmisión en directo, el Arsenal consiguió más de 500.000 reproducciones y más de 200.000 usuarios únicos en cada uno de los dos primeros partidos de la pretemporada contra el Boreham Wood y el Lazio.

 

En los últimos años, el Arsenal ha aumentado la difusión de los partidos de pretemporada y conferencias de prensa ampliando sus desafíos y necesidades en materia de vídeo, especialmente para difundir vídeo con los metadatos correctos a las plataformas nuevas. El club ha añadido la plataforma Flex Media de Ooyala para gestionar los metadatos y flujos de trabajo de forma más efectiva y para facilitar el proceso para compartir los vídeos de sus partidos y otros contenidos en todas las plataformas, incluyendo Youtube, Facebook y Twitter.

 

En el mundo de los vídeos deportivos, el engagement de los seguidores depende totalmente de facilitar los vídeos adecuados a los seguidores adecuados en todas las plataformas y dispositivos, y todo ello con una calidad y velocidad  impecables. Los fans de hoy en día no esperan menos.” añade Jonathan Huberman, CEO, Ooyala. “El Arsenal ha creado y pulido su marca de forma brillante, y soportar los formatos de vídeo correctos es esencial para la gestión de la relación con sus aficionados. “

MEDIAPRO y TEN llega
Calificar este artículo