InicioActualidadOoyala ayudará a la Ligue de Football Professionnel (LFP) de Francia a lanzar su plataforma OTT

Ooyala ayudará a la Ligue de Football Professionnel (LFP) de Francia a lanzar su plataforma OTT

Logo de la empresa Ooyala y de la Ligue de Football Professionnel (LFP) de Francia

La Ligue de Football Professionnel (LFP) de Francia, la cual supervisa, organiza y administra los dos campeonatos más relevantes de Francia (Ligue 1 Conforama y Ligue 2 de Domino), entre otras iniciativas, ha firmado un acuerdo con Ooyala para la implementación de Ooyala Flex Media. Esta solución es una plataforma de optimización de la cadena de suministro.

Ooyala ayudará a LFP a simplificar sus “millones de flujos de trabajo de vídeos” y a administrar metadatos y activos audiovisuales. Adicionalmente, automatizará flujos de trabajo y “simplificará” la entrega a plataformas y espectadores.

El acuerdo surgió de la mano de Microsoft, colaborador habitual de Ooyala. La LFP había contratado a la compañía estadounidense para encontrar una solución para la administración de su actualización digital y el lanzamiento de la plataforma de vídeo. Microsoft decidió contactar con Ooyala para gestionar estos componentes de vídeo, “personalizando un flujo de trabajo que podría funcionar con los requisitos y sistemas existentes de LFP, y entregando el vídeo de LFP a los consumidores de manera rápida, eficiente y rentable”.

Así es como Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, valora el acuerdo: “Esta nueva relación incrementa la presencia de Ooyala en Francia y nuestro espectacular crecimiento en toda Europa. Las ambiciones de LFP de distribuir su contenido de video no solo en Francia, sino también a nivel mundial, requerían una plataforma completamente nueva y los colaboradores adecuados para complementar su propia plantilla. LFP está jugando a un nuevo nivel, y necesitarán la flexibilidad y la funcionalidad de la plataforma Ooyala Flex Media para distribuir su contenido en cada dispositivo, plataforma y en cada idioma, y así llegar a su creciente legión de seguidores en todo el mundo”.

Por otro lado, Olivier Imbert, CIO de LFP, destaca lo que aporta a su empresa Ooyala Flex Media: “Para lanzar nuestro nuevo servicio de vídeo, necesitábamos una solución que no solo pudiera manejar nuestras necesidades hoy, sino crecer con nosotros en el futuro. La plataforma Ooyala Flex Media hace precisamente eso. Se integra perfectamente con nuestra tecnología y sistemas existentes, y es altamente escalable para abordar flujos de trabajo nuevos y más complejos a medida que nuestro servicio se expande llegando a nuevos espectadores en todo el mundo”.

Shure presenta su nu
La influencia y expe
Calificar este artículo