InicioActualidadOculus lanza Oculus TV, una nueva área para disfrutar la realidad virtual

Oculus lanza Oculus TV, una nueva área para disfrutar la realidad virtual

Oculus TV

Oculus acaba de anunciar la disponibilidad de Oculus TV, una forma nueva e inmersiva de disfrutar programas de TV, películas y muchos más contenidos en el visor de VR independiente Oculus Go. Anunciado en F8 2018, Oculus TV permitirá a los usuarios disfrutar de una amplia variedad de contenidos (TV en directo, contenidos bajo demanda, deportes, e-sports, entre otros) de diferentes plataformas.

Oculus TV es un centro para la programación más destacada, como espacios deportivos – incluyendo los partidos en directo de la MLB  a través de Facebook Watch y esports (entre otras cosas) y, todo ello, en una gran pantalla virtual, equivalente a un TV de 180 pulgadas en la vida real. Además es una solución completa de sala de estar que se puede llevar a cualquier parte y en cualquier momento.

En este nuevo entorno, es fácil acceder al contenido en directo y programación bajo demanda, y también permite utlizar otras apps de entretenimiento especializado en VR, como las de Netflix**, Hulu*, SHOWTIME* y SHOWTIME ANYTIME*.

 

*contenido disponible solo en Estados Unidos. Puede requerir suscripción.

**La suscripción puede ser solicitada.

Telestream lanza el
CALREC potencia las
Calificar este artículo