InicioActualidadOculus abre el periodo de inscripción para participar en Creators Lab

Oculus abre el periodo de inscripción para participar en Creators Lab

Oculus, Creators LAB, VR

Oculus VR for Good, la iniciativa para apoyar nuevos proyectos cinematográficos en realidad virtual y 360º con fines sociales, abre hoy el periodo de inscripción para participar en la tercera edición de su programa Creators Lab.

 

La iniciativa Oculus VR for Good y Creators Lab arrancaron en 2016, buscando aprovechar la capacidad envolvente de la realidad virtual para inspirar el cambio social positivo. Desde entonces, Oculus ha unido a 20 nuevos creadores de contenido con diversas organizaciones sin ánimo de lucro para concienciar al mundo sobre la importancia del tráfico de personas, el abuso doméstico, los esfuerzos para conservar la biodiversidad marina o la reforma legal, entre otras cuestiones. Durante los dos últimos años, algunos proyectos surgidos del Creators Lab han sido presentados en importantes festivales de cine, incluyendo SXSW y Tribeca, tendencia que sigue alza.

 

La compañía sigue manteniendo su compromiso con el impulso de experiencias de RV innovadoras y artísticas que expandan los límites del medio y desafíen los prejuicios del público. Por ello, hoy presenta una nueva edición del programa Creators Lab de VR for Good.

 

En su tercer año consecutivo, Creators Lab unirá una vez más a creadores de contenido y ONGs para producir experiencias de RV transformadoras que realcen la importancia del cambio social.

 

El plazo de inscripciones ya está disponible en el siguiente enlace: https://www.oculus.com/vr-for-good/application/.

ETIQUETAS:
MEDIAPRO. A la vangu
Fujinon colabora con
Calificar este artículo