InicioActualidadEl nuevo canal Telemadrid INT llega a Euskatel, Telecable y R Cable Galicia

El nuevo canal Telemadrid INT llega a Euskatel, Telecable y R Cable Galicia

Logotipo-de-Telemadrid-INT

Telemadrid ha estrenado esta semana las emisiones de su nuevo canal Telemadrid INT a través de las plataformas Euskaltel, Telecable y R Cable Galicia. El canal se irá incorporando de forma progresiva a los principales operadores del sector audiovisual durante los próximos meses.

La nueva apuesta de Telemadrid, que también llegará de manera inminente a Orange, nace con la vocación de estar al servicio de los madrileños que residen fuera de la Comunidad de Madrid ofreciéndoles una selección de la programación de Telemadrid y la información de proximidad de los “Telenoticias” de la televisión autonómica madrileña.

Telemadrid INT replica el modelo de Telemadrid con su apuesta por la programación en directo, con más de 15 horas en vivo de lunes a viernes. Complementará su programación apostando también por programas de contenido divulgativo y cultural que fomentan la marca Madrid fuera de nuestras fronteras con títulos como ‘El punto sobre la Historia’, ‘Madrid, barrio a barrio’, ‘Las calles de mi vida’ o ‘Madrid es Cifra’, entre otros formatos.

Estos formatos se unirán a contenidos emblemáticos de la cadena como “Madrid Directo”, “Madrileños por el mundo”, “120 minutos”, “Está pasando”, “El madroño” o “Mi cámara y yo”.

Cellnex Telecom pote
Hollyland Mars 300 y
Calificar este artículo