InicioActualidadNueva unidad móvil para NEP Belgium suministrada por Broadcast Solutions

Nueva unidad móvil para NEP Belgium suministrada por Broadcast Solutions

NEP Belgium

NEP Bélgica ha comenzado a utilizar su primera unidad móvil de la familia Streamline de Broadcast Solutions. Esta unidad, Unit 18, es una S8L y viene con una variación respecto al diseño original ya que está habilitada para IP. Es capaz de trabajar en formato HD y UHD y puede manejar hasta 8 cámaras UHD o HD. Esta unidad ofrece más flexibilidad durante las producciones y se adapta a futuros flujos de trabajo basados en IP.

Como novedad, en las unidades S8L y la familia Streamline en general, se encuentra la incorporación de V_matrix de Lawo para manejar el procesamiento, la eliminación, incrustación y la corrección del color RGB de las señales. La S8L viene con dos stagebox, cada una equipada con un Lawo V__link4 para video IP, audio y transporte de sincronización y unidades A__mic8. Las stagebox IP proporcionan cuatro entradas y salidas 3G / HD / SD SDI además de sus capacidades de audio. Cada stagebox está conectada a través de una fibra Ethernet 2x10Gb al V__matrix IP-Core. El sistema es compatible con los formatos de transmisión ST2110, ST2022-6 / 7 y Ravenna / AES67.

El control general está a cargo del sistema de transmission IP VSM, que maneja la administración de flujo IP y supervisa la instalación complete, incluyendo el mezclador Sony XVS6000, el Ihse KVM, la consola de audio Lawo y el intercom de Riedel.

Para producciones y flujos de trabajo 5.1 surroound cuenta con una consola Lawo mc²36 de 40 faders de tamaño compacto con su router integrado.

La unidad móvil NEP Belgium S8L ya está en la carretera, haciendo producciones regulares para Jupiler y Proximus League (fútbol de primera y segunda división). El fin de semana pasado, la unidad produjo la transmisión en vivo del Graspop Metal Meeting en Dessel, Bélgica, con actuaciones de Guns’n’Roses, Marilyn Manson, Iron Maiden, Ozzy Osbourne y más.

IX Encuentro sobre T
Telestream lanza el
Calificar este artículo