InicioActualidadNEC presenta los nuevos proyectores LCD de la Serie PA

NEC presenta los nuevos proyectores LCD de la Serie PA

NEC, Serie PA

NEC Display Solutions Europe incorpora cinco proyectores LCD con resolución XGA, WXGA y WUXGA a su gama profesional de la Serie PA. Los nuevos proyectores incluyen mejoras en el brillo y el contraste de la imagen, en los colores vivos con HDR, en la conectividad y, por último, en la vida operativa del producto, según la compañía.

 

Los proyectores compactos de la Serie PA están pensados para clientes que requieran imágenes de gran tamaño en alta calidad, necesarias en espacios grandes y aplicaciones instaladas.

 

Los nuevos dispositivos incorporan la última versión del chip Scaler exclusivo de NEC. Este procesador de imagen puede gestionar simultáneamente la entrada de 4K/60p y compartir la salida de señal con múltiples proyectores conectados. Otra de las mejoras es la conversión de color con soporte de especificación Rec2020 a Rec709, junto con perfil multimedia HDR10 y soporte 3D. Estas capacidades son compatibles con gran variedad de entradas y salidas, incluyendo HDMI y HDBaseT-Out, asegura NEC. El procesamiento de la nitidez de la imagen se ha mejorado con la implementación del motor Sweetvision® de cuarta generación de NEC.

 

NEC, Gerd Kaiser

Gerd Kaiser es Product Line Manager Large Venue Projectors en NEC Display Solutions Europe

 

“Las últimas mejoras en nuestra Serie PA de proyectores NEC se deben a nuestro éxito en la proyección de imágenes precisas, brillantes y claras, al mismo tiempo que ofrecemos lo más novedoso en resolución y tecnologías de procesamiento de imágenes”, afirma Gerd Kaiser, Product Line Manager Large Venue Projectors en NEC Display Solutions Europe. “La última versión también registra avances significativos en la vida útil de la lámpara y del filtro, lo que es esencial en entornos profesionales como la educación, museos, oficinas y comercio minorista”, concluye.

 

Las cinco últimas novedades de la Serie PA de NEC estarán disponibles a principios de febrero de 2017.

ETIQUETAS:
Videoreport gana el
HISPASAT presenta su
Calificar este artículo