InicioActualidadNace La Industrial Media, un nuevo modelo de formación audiovisual avanzada

Nace La Industrial Media, un nuevo modelo de formación audiovisual avanzada

n57_11

La Industrial Media es una división de La Industrial, donde se ha creado un área de formación avanzada que ofrece micro-cursos y talleres muy especializados para el sector audiovisual. A partir de Abril, profesionales expertos compartirán sus conocimientos y experiencias de su entorno de trabajo que te ayudarán a mejorar tus habilidades y expectativas en el sector audiovisual.

El objetivo de La Industrial Media es ofrecer una formación de calidad y con un enfoque 100% práctico, orientada a rentabilizar al máximo el tiempo, las herramientas, la creatividad y el desarrollo profesional. Estos cursos van dirigidos a profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos así como a entusiastas del mundo audiovisual que quieran estar al día en aquellos temas que más le interesen.

Los cursos son presenciales y cubren las principales categorías del sector: Dirección, Realización, Guión, Edición Video y Audio, Postproducción, Animación, Branded Content, Social TV, Transmedia, Fotografía,… Podrás elegir entre muchos contenidos y si no encuentras lo que buscas, la plataforma estará siempre abierta a tus sugerencias.

Se cuenta con el apoyo de fabricantes del sector que puntualmente ofrecerán novedades de producto y eventos de Jornadas Abiertas, como ha sido el pasado miércoles 27 de Febrero la Presentación de Adobe Creative Cloud organizada por Tangram. La Industrial Media nace con la misión de compartir conocimiento y fomentar el networking entre los profesionales del mundo audiovisual.

 

ETIQUETAS:
LifeSize recibe el p
Sistema de posiciona
Calificar este artículo