InicioActualidadMoncada y Lorenzo y Tripede organizan una Jornada de Puertas Abiertas

Moncada y Lorenzo y Tripede organizan una Jornada de Puertas Abiertas

Moncada y Lorenzo, Tripede

Tripede y Moncada y Lorenzo organizan el próximo miércoles 29 de marzo una Jornada de Puertas Abiertas en la sede de Tripede en Santiago de Compostela, con el objetivo de dar a conocer algunas soluciones en iluminación LED y video enlaces.

 

Un equipo de profesionales de Moncada se desplazará hasta la sede de Tripede en Galicia para mostrar las propuestas de CINEO, Litepanels, LiteGear y también de Teradek, fabricantes de equipos de iluminación para cine, televisión y video HD y para transmisión de vídeo sin cables respectivamente.

 

La jornada se desarrollará en horario de tarde, a partir de las 16 horas en la calle María Ángeles de la Gándara, nº12,  de Santiago de Compostela.

 

Moncada y Lorenzo, Tripede

 

Los asistentes podrán conocer de primera mano las luminarias con tecnología de fósforo remoto de CINEO, HS2 Wave y HSX, y sus antorchas Matchsix. Asimismo, tendrán ocasión de ver los paneles 1×1 de la familia Astra de Litepanels. Además, se presentarán algunos equipos de LiteGear, como el mosaico de luz LiteTile, las cintas de LEDs LiteRibbon y los paneles LiteMat.

 

Respecto a Teradek, Moncada acude a evento con el Bolt Pro 3000, Bond y Sphere. Con un alcance de más de 900 metros, el Bolt 3000 transmite vídeo de manera inalámbrica sin compresión ni retardo. Por último, Moncada también presentará Sphere, el equipo para monitorización y streaming de video en 360 grados.

 

Más información en info@moncadaylorenzo.es o en el teléfono 915 479 709.

Los dispositivos mó
Blackmagic Design ex
Calificar este artículo