InicioActualidadMoncada y Lorenzo propone un rodaje libre de cables en el Microsalón AEC

Moncada y Lorenzo propone un rodaje libre de cables en el Microsalón AEC

Teradek, Moncada y Lorenzo

La segunda edición del Microsalón AEC, que se celebra este viernes y sábado 14 y 15 de diciembre, traerá consigo la propuesta de un rodaje libre de cables de la mano de Moncada y Lorenzo. El distribuidor de equipos audiovisuales propondrá tanto en su stand como en la charla impartida el viernes a las 17, distintas soluciones del fabricante Teradek.

 

Los enlaces inalámbricos de Teradek cubren las necesidades de casi todos los roles en el set (Director, Director de Fotografía, DIT, Ayudante de cámara, foquista…), monitorizando y transmitiendo la señal con cero retardo y calidad HD. Se trata de equipos que se complementan entre sí, consiguiendo un set interconectado, con herramientas de visionado acordes a cada necesidad y que permiten un movimiento libre por todo el set.

 

Los especialistas de Teradek en Moncada, Miguel Ángel Clemente y Zoila Lopez, ofrecerán a los asistentes una visión completa de las soluciones que tienen a su alcance los distintos miembros del equipo de producción en una charla prevista para el viernes 14 a las 17 pm en la Sala de Proyecciones 1.

 

Novedades en iluminación

Además, el stand de Moncada y Lorenzo acogerá los últimos lanzamientos de sus fabricantes de iluminación. En este espacio, los visitantes podrán encontrar una representación de Litepanels, LiteGear, CINEO, Quasar Science o DOP Choice, además de una nueva representada: Wescott, con paneles LED flexibles. Asimismo, Moncada sorteará camisetas y regalos entre todos visitantes de su stand, y el sábado alrededor de las 12.30 ofrecerá un aperitivo para todo el que quiera disfrutar de un rato de charla y distensión.

 

El fabricante Prosup, con su nuevo slider Tango motorizado (TED); y Canon con sus soluciones de cámaras de cine y ópticas, completan la propuesta de soluciones de Moncada y Lorenzo para esta segunda edición del Micro Salón AEC.

 

Agenda y datos de interés sobre el evento

  • II Micro Salón AEC, organizado por la Asociación de Directores y Directoras de Fotografía.
  • Cuándo: viernes 14 y sábado 15 de diciembre de 9.30 a 19 el viernes. Hasta las 18 el sábado.
  • Lugar: ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid).
  • El stand de Moncada y Lorenzo se situará en el plató grande, en los espacios 12 y 13. Ver plano aquí: http://www.cineaec.com/expositores-microsalon
  • Charla Moncada: ‘Teradek en set: herramientas de monitorización para cada rol’. Impartida por Miguel Angel Clemente y Zoila Lopez. Viernes 14 a las 17 en la Sala de Proyecciones 1.
  • Sábado 15 a las 12.30, Aperitivo en el stand de Moncada.

 

Eurocom Broadcast su
Televisores Panasoni
Calificar este artículo