InicioActualidadMoncada y Lorenzo organiza sesiones para mejorar la tarea de profesionales AV

Moncada y Lorenzo organiza sesiones para mejorar la tarea de profesionales AV

Moncada y Lorenzo

Moncada y Lorenzo organiza una jornada llamada ‘Sin barreras para la excelencia en producción audiovisual’

El próximo 16 de noviembre, Moncada y Lorenzo organiza la Jornada ‘Sin barreras para la excelencia en producción audiovisual’, un encuentro dedicado a profesionales del sector audiovisual que buscan superar todos los límites en su trabajo, sin renunciar a ninguna posibilidad. Las inscripciones pueden completarse en el siguiente enlace: https://goo.gl/FcxTYt

 

En sesión de mañana y tarde, el Estudio 3 Plató de Madrid (calle Francisco Campos, 12), albergará una serie de set ups en los que el equipo de Moncada planteará  diferentes situaciones que vive un profesional en su día a día, y las posibles soluciones que tiene a su alcance.

 

Todo, con el objetivo de conseguir una producción audiovisual de vanguardia, con la ayuda de las últimas tecnologías y equipos, y que contribuyen a mejorar tanto la propia producción como el resultado final. Desde el profesional ‘todo en uno’ para el que la inmediatez, portabilidad y equipos ligeros son clave, hasta producciones y rodajes en profundidad, en las que éste tiene a su alcance soluciones variadas y versátiles en cámaras, iluminación, soportes o equipos para transmisión de vídeo inalámbrico.

 

En definitiva, una dinámica de ‘problema-solución’ para que el profesional no renuncie a ninguna opción a la hora de trabajar.

 

Agenda de la jornada

11.00am y 15.30pm

Apertura de Puertas. Recepción de asistentes y café de bienvenida

11.30am y 16pm

Inicio de la Jornada. Demostraciones de las siguientes situaciones:

‘Los últimos serán los primeros’: cómo llegar tarde a una rueda de prensa y conseguir el mejor tiro de cámara

‘La entrevista Wireless’: transmite tu entrevista a Youtube, a Facebook, o a todos a la vez, tocando un botón. Utiliza equipos ligeros y portátiles

‘Nuevas formas de realizar captación de eventos o documentales’. Qué cámaras, soportes y demás equipos te ayudan a conseguir un resultado diferente y de calidad.

‘Rodaje cinematográfico o de serie de televisión’. Iluminación en lugares “imposibles”,  iPads y iPhones convertidos en monitores…

12.45pm y 17.15pm

Tiempo de ‘Touch & Try’

13.30pm y 18pm

Clausura y fin de la jornada

 

Para los distintos escenarios, el equipo de Moncada contará con equipamiento de marcas como Canon, Teradek, Sachtler, LiteGear, ProSup, Litepanels, CINEO o Vinten, entre otras. Además de los set ups, habrá un tiempo para charlas con el equipo de profesionales, a disposición de los asistentes para resolver dudas, probar equipos y compartir ideas.

ETIQUETAS:
Blackmagic Design ap
La productora Iberme
Calificar este artículo