InicioActualidadMoncada y Lorenzo incorpora Chrosziel a su portfolio de marcas

Moncada y Lorenzo incorpora Chrosziel a su portfolio de marcas

Moncada y Lorenzo

La firma alemana es líder en fabricación de equipamiento para cine, y comercializa todo un catálogo de productos de precisión mecánica y óptica como controles inalámbricos de lente, MatteBox o follow focus.

 

Sus productos se caracterizan por ser de un manejo intuitivo, e incorporar funciones y resultados que se pueden reproducir de forma precisa. Su diseño, robustez y fiabilidad los hacen excelentes en relación calidad precio.

 

Control de foto Magnum MN100T

Como producto principal, destaca el control de foco Magnum MN100T, un transmisor inalámbrico de 2.4GHz para el control de lentes, ligero y ergonómico. Está disponible en varias versiones y es capaz de controlar remotamente foco, zoom e iris. Permite también configurar la sensibilidad de los motores y la fuerza que ejercen en la lente.

 

Se trata de un producto con empuñadura ergonómica y apoyo para el dedo, menú con teclas y display OLED. Su batería es capaz de resistir una jornada entera de trabajo y conserva todos los ajustes en caso de necesidad de cambio.

 

Además de todo esto, dispone de cinco orificios de 1/4″ – 20, para poder montarlo en trípodes, e incluye una correa de mano. Moncada y Lorenzo estuvo probando su eficiencia en la pasada edición de BITAM Show, con el nuevo monitor 4K de Canon y la C300 Mark II, y lo recogió en el siguiente vídeo: http://on.fb.me/1ZLUwdG

 

Chrosziel en España

Moncada y Lorenzo se convierte en el único distribuidor de Chrosziel en España, y sigue apostando por la calidad en su portfolio de marcas representadas. La alemana se une así a Canon, Teradek, Sachtler, Vinten, Litepanels o Anton Bauer, entre otros; y todos sus productos están disponibles en la nueva tienda online de la empresa: www.moncadaylorenzo.es

 

Blackmagic Design an
Epifanio Martín Tei
Calificar este artículo