InicioActualidadMicrosalón AEC 2018, una celebración para la industria del cine

Microsalón AEC 2018, una celebración para la industria del cine

MicroSalon AEC

El MicroSalón 2018 de la AEC tendrá lugar en la ECAM los próximos días 14 y 15 de diciembre. Concebido como punto de encuentro de la profesión de la dirección de fotografía en España, el evento busca en su segunda edición unir las voces de la industria cinematográfica de nuestro país.

 

Una de las novedades de este año es la creación del Dúo, una nueva sección que desvelará a los asistentes el trabajo en común de un Director y un Director de Fotografía de destacada trayectoria.

 

MicroSalón AEC España nació en 2017 como punto de reunión de las directoras y directores de fotografía de nuestro cine, donde aquellos operadores que no formaran parte todavía de la asociación pudieran conocer a sus directores de fotografía miembros y también a sus protectores, empresas líderes de la industria que exponen durante dos días sus últimas novedades en tecnología cinematográfica.

 

Para la segunda edición del evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) los próximos días 14 y 15 de diciembre de 2018, la AEC quiere abrir sus puertas a toda la industria cinematográfica, para darles a conocer los secretos de la fotografía cinematográfica en un entorno de diálogo, aprendizaje y networking.

Origen, evolución y
Digitalización de a
Calificar este artículo