InicioActualidadThe Mediapro Studio desarrollará formatos de entretenimiento en Estados Unidos con Back Roads Entertainment

The Mediapro Studio desarrollará formatos de entretenimiento en Estados Unidos con Back Roads Entertainment

Logotipo de The Mediapro Studio y de Back Roads Entertainment

Back Roads Entertainment, compañía de producción estadounidense especializada en contenido de no ficción, ha anunciado hoy un acuerdo de coproducción y distribución a nivel mundial con The Mediapro Studio.

Back Roads trabajará junto a The Mediapro Studio en el desarrollo y la producción de formatos de contenido original para el mercado de Estados Unidos, destinados a su emisión en las grandes cadenas norteamericanas, operadores de cable y plataformas de streaming. Asimismo, Back Roads también adaptará para el mercado americano contenidos destacados del portfolio de The Mediapro Studio.

Las dos compañías trabajan ya conjuntamente en su primer proyecto, «The Magnificent 6», un nuevo formato de concurso centrado en torno a seis atletas de élite que se medirán contra amateurs, «simples mortales», que intentarán convertirse en uno de ellos.

Colby Gaines, productor ejecutivo y fundador de Back Roads Entertainment, ha comentado: «The Mediapro Studio es un gigante global en producción y distribución y una compañía líder en la creación de contenido para los mercados de EEUU, América Latina, Europa y España. A medida que continuamos priorizando formatos, esta asociación nos brinda una maravillosa oportunidad para desarrollar y adaptar nuevos contenidos en Estados Unidos y expandir nuestro alcance creativo a nivel internacional».

Daniel Burman, responsable de contenido de The Mediapro Studio US, ha añadido: «En Back Roads Entertainment hemos encontrado el socio ideal de The Mediapro Studio en EEUU para expandir nuestros formatos más allá de nuestros mercados tradicionales. Estamos convencidos de que nuestro trabajo conjunto en The Magnificent 6 elevará el género de este tipo de programas a un nuevo nivel».

Antena 3 ya está ro
Calificar este artículo