InicioActualidadMediapro mantendrá el partido en abierto de LaLiga Santander hasta la temporada 2021/2022

Mediapro mantendrá el partido en abierto de LaLiga Santander hasta la temporada 2021/2022

Logotipos de Mediapro y LaLiga

LaLiga ha hecho pública la resolución de la solicitud de ofertas “para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022”, la cual comenzó el 28 de mayo de 2018.

Finalmente, Mediapro ha sido la compañía beneficiaria de la adjudicación de los Lotes 1 y 3 que ofrece el organismo. El primero incluye un partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección. El tercer lote abarca dos partidos de cada jornada de Segunda División en abierto y en exclusiva.

Se prevé que Gol sea la cadena televisiva que emita estos encuentros, tal y como ha estado realizando durante las últimas tres temporadas.

Por otro lado, LaLiga ha querido remarcar que “ninguna de las ofertas recibidas” ha alcanzado “el Precio de Reserva” fijado, pero la adjudicación se ha destinado a Mediapro al ser la entidad que ha aportado “la oferta económica más elevada”.

Éxito total del Des
RF 85 mm f/1,2L USM,
Calificar este artículo