InicioActualidadMediapro incorpora 7 nuevas unidades móviles en Chile

Mediapro incorpora 7 nuevas unidades móviles en Chile

Unidad móvil en alta definición en HD

La consolidación de Mediapro como referencia en la producción audiovisual en América Latina continúa con la adquisición de 7 unidades móviles en Chile. Los equipos estarán especialmente destinados a cubrir eventos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Estos vehículos incluyen tecnología HD, 3 unidades de enlaces y tres sistemas de cámaras POV, entre otros componentes. Recientemente, la compañía anunció que había recibido la adjudicación del proceso de implementación del videoarbitraje (VAR, en inglés) del Campeonato Nacional de Chile para el 2020 y el 2021, abarcando una producción de 240 partidos por año.

Con estas UM, el total de la compañía en Latinoamérica asciende a 26. Gran parte de ellas serán empleadas en los inminentes Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se celebrarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto y del 23 de agosto al 1 de septiembre. Mediapro producirá el evento en formato 4K, empleando 14 UM y fly pack regies, y cerca de 300 cámaras distribuidas entre las 22 sedes de la competición.

TM Broadcast 122 ya
El 8º HbbTV Symposi
Calificar este artículo