InicioActualidadMediapro adquiere Tri-Lite TV, productora canadiense con más de 20 años de experiencia

Mediapro adquiere Tri-Lite TV, productora canadiense con más de 20 años de experiencia

Imagen exterior de la sede de Mediapro

Tri-Lite TV es la última adquisición del grupo Mediapro. A través de este acuerdo, la compañía pretende consolidar su expansión en el mercado norteamericano.

Con sede en Ontario, Tri-Lite TV ofrece un centro de producción con 500m2 de platós, controles de realización y medios técnicos, así como la posibilidad de realizar producción de eventos deportivos, entretenimiento e informativos tanto en Canadá como en EE.UU. Adicionalmente, Mediapro incorpora 3 unidades móviles HD que a buen seguro utilizará para cubrir los encuentros de la Canadian Premier League, competición de fútbol cuyos derechos audiovisuales pertenecen a la corporación hasta 2029. Estos partidos también serán realizados con una unidad móvil 4K.

Chris Priess, presidente de Tri-Lite TV, se ha incorporado al equipo de Mediapro en Canadá como General Manager of Broadcast Services: “Unirse a Mediapro es un momento de orgullo para mí y para el resto de nuestro gran equipo. Estamos entusiasmados de trabajar con Óscar y la gran experiencia que Mediapro aporta para expandir rápidamente nuestros servicios. Apenas estamos empezando y ya se está planificando una mayor proyección. Estamos muy ilusionados con el futuro”.

Por otro lado, Óscar López, CEO de Mediapro en Canadá, ha querido compartir unas palabras sobre el acuerdo: “Tri-Lite TV es un partner ideal para nuestra expansion en Canadá dada su experiencia en servicios de transmisión remota y su amplia base de proveedores. Es una compañía respetada por la calidad del servicio que ofrece. Lo vemos como algo natural dentro de nuestro negocio y esperamos trabajar con Chris y el resto del equipo para seguir haciendo crecer a MEDIAPRO en toda América del Norte”.

Hispamar estrena un
Riedel presenta una
Calificar este artículo