InicioActualidadMCR, patrocinador prémium de Bitam Show 2019

MCR, patrocinador prémium de Bitam Show 2019

MCR, patrocinador prémium de Bitam 2019

Bitam Show suma un nuevo patrocinador prémium a su edición 2019: MCR, mayorista de valor añadido. Desde su stand, la compañía presentará toda su cartera de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más destacadas del sector AV e IT. Paralelamente, presentará todos sus servicios a profesionales, entre los que se encuentran product management, asesoramiento, soluciones audiovisuales completas y entregas inmediatas, entre otras.

La cita imprescindible para el mundo AV, broadcast, digital signage y concert de España y del sur de Europa se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid los próximos 26, 27 y 28 de noviembre de 2019.

En su edición de 2018, Bitam Show consiguió reunir a un total de 115 expositores, representando más de 500 marcas y 6.608 visitantes de 16 países diferentes a lo largo de sus tres jornadas, lo cual certifica la fuerza de la feria en su séptima edición.

La comercialización de stands, suelo y salas ya ha comenzado. En su página web, www.Bitamshow.com, se puede acceder a tarifas y planos del evento.

TM Broadcast es media partner de Bitam Show 2019.

La primera edición
Satlink elige a Hisp
Calificar este artículo