InicioActualidadMaster Class sobre iluminación de Moncada

Master Class sobre iluminación de Moncada

master_class_iluminacion

Una Harley Davidson bajo un mosaico de luz, una ventana por la que entra la luz del sol, el volante de un coche como soporte para iluminar al actor o una sesión fotográfica en la que se usan LED portátiles. Son algunas de las situaciones que podrán conocer in situ los asistentes a la Master Class sobre iluminación organizada por Moncada y Lorenzo para el próximo 30 de noviembre. Las inscripciones están abiertas.

 

El workshop, titulado ‘Nuevas Tecnologías de iluminación para DOPs del siglo XXI’, contará con la presencia de un director de fotografía inglés, otro estadounidense y una fotógrafa profesional de origen español afincada en California. Adam Suschitzky, George Mooradian y Visi Cano Mooradian abordarán, entre otras cuestiones, la versatilidad y flexibilidad de los equipos de CINEO, LiteGear y Litepanels que, por sus formas, tamaños y pesos, multiplican las posibilidades a la hora de trabajar en una producción de cine o televisión. Estos equipos usan tecnologías LED innovadoras, que suponen menores consumos, mayor calidad de la luz o reproducciones de color casi exactas.

 

La sesión comienza a las 11 de la mañana en las instalaciones de EPC en Ciudad de la Imagen, con la intervención de Adam Suschitsky. El popular Director de Fotografía inglés desarrollará cuestiones relativas la iluminación interior y exterior en vehículos con equipos de CINEO y LiteGear, así como algunos efectos que los equipos de este último fabricante son capaces de hacer.

 

Le seguirá George Mooradian y Visi Cano Mooradian. El primero abordará la iluminación LED en dos tipos de situaciones, un drama y una entrevista, y demostrará el poder de las luminarias de Litepanels. Por su parte, la fotógrafa Visi Cano ofrecerá un taller de fotografía profesional, en el que aportará su experiencia en este campo ayudándose de equipos portátiles de este fabricante.

 

El aforo está completo para la sesión matinal, pero las inscripciones continúan abiertas para el turno de tarde, a partir de las 16 horas.

 

Más información en el siguiente enlace: http://bit.ly/2g2m5hR.

Eurocom Broadcast eq
Charmex presenta el
Calificar este artículo