InicioActualidadMasato Yamamoto, presidente y director ejecutivo en Europa de Fujifilm, inaugura la nueva sede de la compañía en Madrid

Masato Yamamoto, presidente y director ejecutivo en Europa de Fujifilm, inaugura la nueva sede de la compañía en Madrid

Masato Yamamoto en la inauguración de la sede en Madrid de Fujifilm

“Nuestro compromiso con Madrid permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes y socios así como fortalecer lazos entre socios para hacer que la empresa crezca con más fuerza”. Con estas palabras, Masato Yamamoto, presidente y director ejecutivo en Europa de Fujifilm, inauguró la nueva sede de la empresa en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El equipo de TM Broadcast estuvo presente en el evento pudiendo ver de primera mano las instalaciones, las cuales incluyen un centro oficial de reparación de lentes de televisión y cine que cuenta con personal técnico cualificado “con amplia experiencia en el sector”. Asimismo, el espacio acoge una oficina comercial, toma de pedidos y asistencia técnica para la división de sistemas gráficos.

Estas oficinas ayudarán a la compañía a alcanzar la facturación esperada para este ejercicio fiscal de Fujifilm Iberia (España y Portugal), la cual asciende a los 110 millones de euros. En el anterior año fiscal, el grupo Fujifilm (que abarca 277 empresas y tiene 79.900 empleados) registró ¥2,433.4 mil millones en ingresos consolidados (un 4,8% más que el año fiscal anterior).

RF 85 mm f/1,2L USM,
Phabrix lanza su Sx
Calificar este artículo