InicioActualidadMartin Professional presenta su nuevo foco RUSH PAR 2 CT Zoom

Martin Professional presenta su nuevo foco RUSH PAR 2 CT Zoom

 

RUSH PAR 2 CT Zoom

 

En la última edición del certamen ISE en Ámsterdam, Martin anunció su última incorporación a la familia de sistemas Rush by Martin para los mercados de la instalación y el ocio: el foco par led RUSH PAR 2CT Zoom.

 

El RUSH PAR 2CT zoom es un potente foco par de lente única que ofrece temperaturas de color blancas totalmente pre-mezcladas para una gran variedad de aplicaciones y ya se encuentra disponible en nuestro país.

 

“Estoy muy contento de anunciar el lanzamiento del RUSH PAR 2 CT Zoom, que es el compañero ideal de nuestro aclamado RUSH PAR 2 RGBW Zoom”, comenta Mark Buss, Product Manager de RUSH by Martin. “La capacidad de pre-mezclar luz blanca de 2700 hasta 7200 grados Kelvin ofrecerá a los diseñadores de iluminación total flexibilidad para instalaciones de todo tipo. Desde clubs y teatros hasta centros de convenciones, conferencias y exposiciones”.

 

Con 12 leds de 10 Watios WW/CW (blanco cálido y blanco frío) y un zoom motorizado que va de 10 hasta 60 grados, el RUSH PAR 2 CT Zoom ofrece potentes baños de luz blanca premezclada, así como dimerización electrónica y efectos de estrobo variables. Además, el RUSH PAR 2 CT Zoom cuenta con un sistema de refrigeración controlado por temperatura verdaderamente único y que asegura un funcionamiento estable y de muy bajo ruido.

 

El RUSH PAR 2 CT Zoom se puede controlar por DMX (cuenta con un conector DMX de 5 pines), pero también puede funcionar en modo automático configurándose para ello a través de su panel de control con display LCD. La luminaria está contenida en una carcasa de aluminio negro y se suministra con un herraje, para un montaje flexible bien a suelo o en truss.

 

El canal Sundance Ch
Trigital lanza una p
Calificar este artículo