InicioActualidadLos sistemas inalámbricos Sennheiser Digital 6000 son utilizados en “The Bachelor”    

Los sistemas inalámbricos Sennheiser Digital 6000 son utilizados en “The Bachelor”    

Racks de Sennheiser EM 6000 con tecnología DANTE

La edición alemana de The Bachelor, uno de los programas de telerrealidad más seguidos en Estados Unidos, ha contado con la tecnología de la serie Digital 6000 de Sennheiser gracias a la empresa smartregie GmbH. Otros formatos televisivos en los que se utilizan estos sistemas son The Bachelorette, 7 Tötcher (Siete hijas), Deutschland sucht den Superstar (Alemania busca superestrella) o Hautnah: Die Tierklinik (De cerca: la clínica veterinaria).

Entre los dispositivos utilizados para solventar las necesidades que suscitan estos formatos se encuentran los transmisores de petaca Sennheiser SK 6000, los transmisores de mano SKM 6000, los receptores de dos canales 6000 DANTE, los divisores de antena 214-UHF ASA, los micrófonos de solapa MK2-4 o el software WSM (Wireless Systems Manager).

Martin Groß, director técnico de sonido de smartregie GmbH, resume así su experiencia con los sistemas de Sennheiser: “Con nuestros sistemas Sennheiser Digital 6000, podemos estar seguros de que contamos con un equipo de tecnología punta. Queremos ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad, y nuestros nuevos sistemas inalámbricos digitales cumplen esas exigencias a la perfección. Y lo que es más, nos asesora Norbert Gutzmann, un verdadero experto en servicios de audio que comprende todos los aspectos de nuestros requisitos particulares”.

“Desde que empezamos a poner en práctica producciones complicadas in situ con smartregie GmbH, para nosotros nunca ha existido alternativa a los sistemas inalámbricos de Sennheiser. Los nuevos sistemas Digital 6000 se integran a la perfección en nuestro flujo de trabajo digital y suponen un avance ambicioso” añade Roland Gross, director general de smartregie GmbH.

TM Broadcast convoca
Abierta la recepció
Calificar este artículo