InicioActualidadLitepanels en una serie de abogados “made in USA”

Litepanels en una serie de abogados “made in USA”

Alan Caso ASC

El cineasta Alan Caso ASC (“Lie to Me”, “Big Love”, “Trauma”) ha vuelto a elegir las luces LED de Litepanels (perteneciente al grupo Vitec) para su nueva serie, “The Defenders”. Este drama de la CBS se centra en la vida de dos abogados de Las Vegas.

“He estado usando Litepanels durante cuatro años”, comentó Caso. “Son pequeños, compactos y tienen mucho punch. Se adaptan a lugares en los que otras luces de luminancia equivalente no son capaces de encajar. Tengo dos 1×1 y dos Miniplus en “The Defenders”, y están trabajando todo el tiempo”.

Esta serie no es la clásica de temática legal, que transcurre en despachos y juzgados. En este caso, la ciudad de Las Vegas es un personaje más y los casinos abundan en la ficción. Caso y compañía han tenido que rodar en llamativos espacios con muchos flashes, pero aún así se impone el uso de iluminación adicional: “Y es ahí donde Litepanels juega un papel crucial”. “Puedo emplear una fuente más suave dentro de un coche o en los recovecos. Litepanels siempre es mi tabla de salvación. Recuerdo que cuando estaba grabando “Trauma”, a menudo nos encontrábamos en secuencias de helicóptero con empleo de croma”, rememoraba, “Litepanels se adaptaba fácilmente a áreas de difícil acceso en el helicóptero para proporcionar una luz suave. Funcionaba muy bien”.

Lo nuevo de Tedial e
Atomos anuncia el la
Calificar este artículo