InicioActualidadLavinia Voice desarrolla una “action” de Google Assistant para OT 2020

Lavinia Voice desarrolla una “action” de Google Assistant para OT 2020

Aplicación OT 2020 para google assistant desarrollada por Lavinia Voice sobre un smartphone

RTVE y Gestmusic Endemol han contado con Lavinia Voice (Grupo Lavinia) para el desarrollo de una “action” de Google Assistant. Esta solución, accesible a través de smartphones y altavoces inteligentes, está dirigida a la base de fans del formato televisivo OT 2020.

A través del comando de voz “OK Google, quiero hablar con la Academia de OT”, los usuarios pueden acceder a información única y exclusiva de todo lo que pasa en la Academia a tiempo real. El tipo de contenido que se dispondrá incluye tres boletines diarios explicados por Martí Rubira, imágenes inéditas, audios de los mejores momentos, participación de los artistas invitados, comentarios de los concursantes, impresiones de los profesores sobre los pases de micros o pistas sobre el reparto de temas, entre otros.  La solución también permite saber otros detalles de la vida diaria de los concursantes dentro de la Academia como, por ejemplo, la agenda de actividades o conocer su menú gastronómico.

Otra de las novedades de esta “action” es que se puede interactuar directamente con los concursantes. Estos relatarán de viva voz sus aficiones o su música preferida. Además, se facilitará los enlaces a sus redes sociales, playlists y vídeos. Por otro lado, los usuarios pueden mandar sus preguntas para que sean respondidas en “El Chat” de después de las galas.

La “action” ya está disponible en la aplicación de Google Assistant y en Google Home.

Albalá Ingenieros p
La gira europea de L
Calificar este artículo