InicioActualidadLas mejores marcas y proveedores del audiovisual estarán en Bitam Show 2019

Las mejores marcas y proveedores del audiovisual estarán en Bitam Show 2019

Algunas de las tecnologías expuestas en la feria Bitam Show 2019

Un año más, Bitam Show ratifica su condición de feria de referencia para el mundo AV, broadcast, digital signage y concert de España y sur de Europa. Como muestra, la amplia lista de marcas y proveedores que formarán parte del evento los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2019. Puedes echarle un vistazo a través de este link: http://www.bitamshow.com/news/2019/05/bitam05.html

En 2018, Bitam Show consiguió reunir a un total de 115 expositores, representando más de 500 marcas y 6.608 visitantes de 16 países diferentes a lo largo de sus tres jornadas, lo cual certifica la fuerza de la feria en su séptima edición. Como novedad, este año el recinto contará con dos espacios de conferencia diferenciados.

A cuatro meses de la cita, el plano del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo se encuentra casi completo. La organización nos traslada que solo quedan unos pocos espacios disponibles. Puedes encontrar más información en la web www.bitamshow.com.

Philips, MCR, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office son los primeros cuatro patrocinadores confirmados de Bitam Show 2019.

Canon lanza su nuevo
Telefónica se convi
Calificar este artículo